jueves, 21 de junio de 2007

Carta a mis admiradores

Este post quiero dedicarlo a aquellos que sean amantes de los huevos fritos, la coca cola y los cigarrillos Lucky Strike, a aquellos que buscan pretensiones en la actitud y en la prosa casposa que un desequilibrado mental como yo mantiene y publica en este sitio. También va para aquellos que padecen diarrea mental, politraumatismo ence-fálico o/y embarazo psicológico. Verborrea es para todos vosotros, para que lo leáis y os riáis, para que lo leáis y critiquéis, para motivaros a escupiros a la cara y luego cagaros de risa, para adular a vuestro enemigo mientras laméis sus pelotas untadas con mermelada, para que hagáis gárgaras con vuestras sucias palabras y luego traguéis con la buena cara, para que podáis dormir tranquilos con la luz apagada y no temer al monstruo de debajo de la cama, para que os sintáis asquerosos mientras rajáis a la espalda, para que cuando estéis echando un polvo os acordéis de vuestra última cagada…

Os amo.

Y para los freaks de los Foo y de los Guns dejo este video que se ha currado algún desfaenao para colgarlo en youtube:




¿¿ Sweet Child Like These ?? ...se sale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Veo que alguien sigue necesitando echar 1 polvo...

Anónimo dijo...

¿Esto qué es pués? ¿Una especie de orgía de grasa, azucares y humo, de mierda en un colchón y sábanas sudadas todo junto?
Seguid temiendo al monstruo, que es lo que os ayuda a seguir viviendo, seguid rajando que os ayudará a ser felices, seguid callando vuestro deseo, que os llena la tripa y os expande el pene.
Y sobre todo no os rasquéis y no os riáis, no vaya a ser que alguien esté mirando y descubra que ¡oh si! eres humano.
Y de todos modos, a nadie le gustan los guns & roses.
¡Qué grande eres Javi!